lunes, 6 de septiembre de 2010

VIII Seminario Arqueologico: Nuevos enfoques interdisciplinarios


El evento es organizado por los alumnos de la Facultad de Humanidades, especialidad de Arqueología de la Universidad Nacional Federico Villarreal, conjuntamente con el Centro de Estudiantes de Arqueología de la misma Casa Superior de Estudios.

El presente encuentro reunirá a los destacados especialistas de las diferentes disciplinas para que nos honren con sus conocimientos sobre sus nuevos estudios de las diferentes disciplinas... e innovaciones en la especialidad, entre otros temas.
La arqueología en la actualidad, es una disciplina científica que ha logrado desarrollarse gracias a los aportes de varios arqueólogos, que han dedicado su tiempo y su vida a describir, analizar, teorizar e interpretar los hechos a partir de la cultura material, para entender y explicar las relaciones sociales, modelos de producción, tecnología, modelos de Estado, etc. Pero también es sabido que en la actualidad la arqueología se desarrolla con la colaboración de otras disciplinas afines a ella y es así que, la historia, antropología, etnología, arquitectura, biología, etc. y con los últimos avances de la tecnología, hace más factible el desarrollo de la arqueología. Es así que el seminario arqueológico titulado “Arqueología: nuevos enfoques interdisciplinarios”, surge con una propuesta académica, para poder brindar los nuevos avances arqueológicos y lograr entender estos nuevos enfoque y el enorme aporte que han desarrollado en los últimos años.
Inscripcion:S/. 20 nuevos soles
Pre-inscripcion : S/.15 nuevos soles (enviando sus nombres y apellidos, DNI y teléfono al correo: seminario_unfv@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario